Recogida en el aeropuerto de Ouarzazate con un cartel que pone tu nombre y salida hacia la kasbah de Ait Ben Haddou aquí se rodaron las películas como Gladiator, la Joya del Nilo, Juego de tronos. Pasaremos por fértil valle del Zat / un pequeño paraíso bereber en el corazón del Alto Atlas. Aquí encontramos las pequeñas aldeas bereberes con arquitectura tradicional construidas en la ladera. Vuelta a Ouarzazate. Cena y noche en el hotel.
Después del desayuno a las 08:00, salimos hacia el valle del Draa, donde destaca uno de los ríos más largos de Marruecos. Paradas para contemplar las encantadoras kasbahs de adobe y aldeas bereberes que salpican la ruta y las maravillas del Valle del Draa. Después del almuerzo en Alnif, ruta de 1 hora para llegar a Rissani. Antigua Sijilmassa, centro de Abastecimiento de las antiguas caravanas provenientes del Sahara, luego nos dirigimos hacia las impresionantes dunas de Merzouga, donde tomaremos un Té de hospitalidad mientras descansamos un poco del viaje. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.
Después de desayunar saldremos hacia la Gran Duna de Marruecos (150 metros) y haremos la ruta por el antiguo camino París-Dakar. Descansaremos en el oasis de Tissardmine onde se hizo una parte de películas “Sáhara”, protagonizada por Penélope Cruz. También visitaremos auténticas jaimas nómadas por el camino. Pararemos en Khamlia, los lugareños del Oasis, son de tez oscura, originarios de Malí, antiguamente nómadas que acompañaban a las caravanas de comerciantes y también algunos esclavos que se refugiaron aquí. Allí, disfrutaremos de un pequeño concierto de música Gnawa mientras tomamos un té con menta. Después de comer, iremos en dromedarios al campamento del desierto de Erg Chebbi. Durante el camino contemplaremos la inolvidable puesta del sol sobre las dunas y la noche estrellada. Alojamiento y cena en las jaimas en el corazón del desierto acompañados de música bereber.
Madrugaremos para ver el amanecer desde lo alto de una gran duna. Después regresaremos con los dromedarios al Hotel donde podremos darnos una reconfortante ducha y desayunar. Continuaremos la ruta por unos Maravillosos Paisajes, llegaremos al Oasis de Tinghir, posiblemente uno de los lugares más bellos de Marruecos. Remontando el Rio Todra, llegaremos a sus impresionantes Gargantas de más de 300m de altura, después de una breve visita por el pueblo, tomaremos la ruta de las mil kasbahs, para llegar a las Gargantas del Rio del Dades, donde con el tiempo, el Rio ha ido Erosionando las Rosas, hasta formar un paisaje peculiar. Llegada a Ouarzazate por la tarde, sobre las 17:00pm. Traslado a vuestro hotel/riad y fin de nuestros servicios.
A la hora convenida, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios