Dormir en el Desierto de Merzouga en Marruecos es una de esas experiencias para vivir una vez en la vida. Si vas a viajar a Marruecos, es algo para no perderse. Y si lo combinas con una excursión en camello, atravesando las doradas dunas del Erg Chebbi, disfrutando de paisajes de cuento, la experiencia es completamente inolvidable!!!
Nuestra excursión comenzará subiendo a lomos de nuestros camellos para dejar atrás Merzouga y adentrarnos en el desierto del Sáhara.
Surcando las enormes dunas de Erg Chebbi descubriremos cómo han viajado los beduinos a lo largo de los siglos. A lo largo del trayecto, de más de una hora, tendréis tiempo para tomar increíbles fotografías del desierto y del atardecer entre las dunas, un momento mágico.
Una vez en el campamento os daremos la bienvenida con una taza de té con menta. Antes de la cena, tendréis tiempo libre para disfrutar del relax de las dunas. Después de disfrutar de una sabrosa cena, la gente del campamento os ofrecerá un espectáculo de tambores.
El día siguiente: aunque madrugar es algo que no suele gustar a la mayoría, nadie se arrepiente de hacerlo en el desierto. Después de una noche reparadora, con un silencio sepulcral, podréis disfrutar del increíble amanecer en el desierto, una experiencia única.
Después de desayunar y darnos una ducha, tomaremos de nuevo los camellos para regresar a la civilización entre las 08:00/09:00 horas y fin de nuestros servicios.
Incluido:
* Excursión en camello hasta el campamento (un camello por persona).
* Una noche en el campamento en haima privada.
* Cena y Desayuno.
* Espectáculo de tambores.
No incluido:
* Bebidas.
Se puede reservar la excursión en dos campamentos diferentes. La diferencia principal es que el campamento superior cuenta con baño privado en cada haima y el estándar es con baño compartido.
¡Ponte en contacto con nosotros para vivir una experiencia maravillosa en el corazón del Desierto!