Estas son las dos experiencias por excelencia que nosotros recomendamos al 100%. Cuando estas en el desierto te quedas sin palabras para poder describirlo. No sabes cómo sentirte, las emociones afloran y los sentidos se agudizan con tal de no perder cada instante y vivir cada momento. Si venís a Merzouga debéis si o si, vivir la experiencia de conocer el desierto y sobre todo ver el atardecer o el amanecer desde lo alto de una duna. Además también tenéis que subiros en un dromedario, la mejor zona para hacerlo es el Desierto de Erg Chebbi.
La actividad en camello para ver el atardecer comienza alrededor de las 16:30h/17:00h. Se tarda casi media hora para llegar a las dunas de Erg Chebbi a lomos de un camello. A continuación, dejaremos los camellos y intentaremos subir hasta la gran duna de Merzouga.
Para aquellos que quieren ver una vista panorámica que debe subir a la cima, tardará unos 15 minutos. Si prefiere no subir las dunas más altas, el área alrededor donde hemos dejado los camellos es perfecta para ver la puesta de sol. Después de haber disfrutado de este corto tiempo, viajamos de vuelta al lugar donde nos hemos encontrado y fin de nuestros servicios.
La actividad en camello para ver el amanecer comienza muy temprano. En media hora de excursión en camello, llegaremos a la duna alta de Merzouga. A la hora mágica del amanecer hará aparición y los colores del cielo sobre las dunas, que poco a poco ganan protagonismo con la salida del sol, que te van cautivando por minutos.
El paseo en dromedario por el desierto te llevará hasta uno de los puntos más altos para alucinar con el sol. Luego empezaras a gozar como enano de uno de los mejores amaneceres que ver…
El color de las dunas del desierto empezará poco a poco a destacar a medida que salga el sol y allí, bajo ese espectacular panorama, disfrutarás de una de las mejores cosas que hacer en Merzouga, África y el mundo entero: sentirse libre y disfrutar de la inmensidad en uno de los lugares más bonitos que ver en Marruecos. Con el sol fuera, el desierto volverá a adquirir la fuerza de su color formando sombras y colores increíbles.
Montaremos de nuevo nuestros dromedarios de regreso supone el punto y final a una de las mejores experiencias viajeras que puedes tener.
¡Ponte en contacto con nosotros para vivir uno de los atardeceres o amaneceres de tu vida!